
¡ResuKids vuelve un año más para llenar de música, juegos y diversión la experiencia del Resurrection Fest de los más pequeños!
Muchos fans del festival también son madres y padres que no quieren renunciar a su pasión por la música, por eso, ResuKids es la solución perfecta: un espacio pensado para que los peques disfruten a lo grande mientras sus familias viven el festival con tranquilidad. Una forma única de compartir aficiones y crear recuerdos juntos.
Como en ediciones anteriores, la actividad estará dirigida por el equipo de EUREKA, que pondrá toda su experiencia y creatividad en organizar talleres originales, inspirados en el mundo de la música y el entorno festivalero. Además, los niños y niñas podrán disfrutar de una cena dentro del propio recinto, para que vivan el Resu como auténticos mini festivaleros.
ResuKids está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Está pensado para que descubran nuevas pasiones o disfruten de aquellas que ya comparten con su familia: la música, los conciertos, el arte, los viajes… Todo en un ambiente seguro y a menos de un kilómetro del recinto principal, donde también tendrán un punto de encuentro con sus familias.
Consulta toda la información (inscripción, horarios, servicios, precios, etc.) en la web del festival.


