Al señor Enrique Iglesias, hijo del gran pistoletier español afincado en Miami, Julio Iglesias, le han contratado unos señores para ofrecer una “experiencia religiosa” de las suyas en la pequeña isla de Sri Lanka.
Seguramente, la gran afluencia de muchachitas que suelen arrastrar este tipo de músicos que no saben tocar nada más que los cojones, se lo estaba pasando de miedo al ritmo de “Bailamos” o “Yo sin tí”. Todo marchaba bien hasta que a las fans de los meneítos y mayonesas, con tanto movimiento de culito por parte del españolito, se les ocurrió arrojar sus sujetadores al escenario (!!!); cosa de lo más habitual en otras ciudades del mundo, que en esta ocasión no pareció agradar en demasía al presidente, Maithripala Sirisena.
Estas mujeres enfadaron tanto a su presidente que este, no muy amigo de bromas, decidió que los organizadores de tal fiesta del descontrol y el desenfreno “fueran azotados con colas de peces raya tóxicas”.
No sé si es más retorcido azotar a estos señores u organizar un evento de tal calaña, pero lo que sí sé es que estos señores se lo pensarán dos veces antes de volver a llevar a algún MIEMBRO del clan Iglesias a su país. Lo digo sobre todo porque el susodicho Enriquito es un aficionadillo, si lo comparamos con su progenitor, el hombre de las mil mujeres, que posiblemente os haya follado ya y aún no lo sepáis….
Stay Pelletier…… Y LO SABES
@PelletierHorror
@redgra