En está última semana, el Rock Fest Barcelona confirmó a dos grandes bandas de la escena metálica internacional, King Diamond y Slayer, que se unirán a un cartel de lujo, encabezado por Iron Maiden, y que contará con grupos como Twisted Sister, Candlemass, Coroner, Whitesnake, Blind Guardian, Amon Amarth, Doro y Kreator, entre muchos otros.
El Rey volverá a la Península, después de 10 años sin visitar nuestros escenarios. King Diamond encabezará la jornada del viernes, interpretando de manera íntegra el disco “Abigail”, con un show único y especial. Toda una delicia, para cualquier pelletier que se precie (es nuestro Señor, nada nos falta…).
Slayer continúan con su gira de presentación del último disco, Repentless y volverán a Barcelona, tras su visita de finales del año pasado, con motivo de dicha gira.
A mayores, al cierre de esta publicación, nos enteramos de la incorporación de tres bandas más al cartel. Los death metaliers OBITUARY, los épicos RATA BLANCA y los melódicos ECLIPSE.
Material para todos los públicos, en un cartel que seguramente aún guarda muchas sorpresas reservadas para todos los festivaliers que se acerquen por el Parc de Cam Zam, el próximo ver-ano.
Stay Pelletier