Kivents y Black Moon Creep Agency se han empeñado en que no paremos un minuto y nos traen, de nuevo, un bolo imprescindible a una de nuestras salas fetiche, el Forum Celticum de A Coruña.
Nosotros, que no nos gusta nada esto, a pesar de pequeños problemillas con las fuerzas del orden en el viaje de regreso de la última vez, estaremos en primera fila para ver a THE QUIREBOYS y a PÖLISONG y luego poder contároslo.
Hemos hablado ya en esta página de Spike y sus secuaces en otras ocasiones, ya que los ingleses parece que le han tomado cariño al público hispano; o será a la tortilla de patatas, a la cerveza “coma se fose para unha boda” y a todos los placeres que el país de la farándula ofrece a todos y cada uno de los visitantes que se dejan engatusar, uno tras otro, como si un canto de sirenas los atrajera o atrajese…
El caso es que, sea lo que sea, The Quireboys suelen hacer mini-giras por la Península con bastante asiduidad. Lo que es más raro, muy a pesar de un servidor, es que lleguen a Galicia.
Black Moon Creep Agency se desmelena esta vez y nos da la oportunidad de contar con estos clásicos del Hard Rock sin tener que desplazarnos.
La gira Twisted Love de los anglosajones nos traerá un buen puñado de canciones del álbum homónimo que la banda editó en este 2016, junto con alguno de sus grandes clásicos, como 7 o´clock, I Don’t Love You Anymore, Roses and Rings….
Antes de que me preguntéis: sí, también tocarán el Hey You!!!
LLegados de Ferror, la banda que acompañará a The Quireboys en esta ocasión se hace llamar Pölisong y nos prometen una buena dosis de Rock and Roll.
Aunque llevan varios años versionando a los más grandes del género, en 2014 dan un vuelco a su carrera y se deciden a sacar material propio. El disco, titulado Strength and Soul tiene una buena acogida y un año más tarde deciden sacar High, su último larga duración hasta la fecha. Su propuesta, a priori, nos agrada sobremanera, así que estaremos allí para verlos, criticarlos y no probarlo en absoluto (ya que esta-mosh)…
STAY PELLETIER
@PelletierHorror
@redgra