
Voila!!!! EL FESTIVAL da otro duro golpe sobre la mesa y anuncia cuatro nuevos días que se suman a los tres ya anunciados y aplazados por motivos harto conocidos…
No son un festival de medias tintas, nunca lo fueron y cualquiera que se acerque a Clisson en ese fin de semana se dará cuenta a los cinco minutos de estar allí.

Nuestras crónicas han intentado ser fieles año thrash año a lo que ocurre allí, intentado transmitir a los festivaliers que no han ido nunca las ganas de acompañarnos en nuestro viaje a la tienda prometida, y como no, remover las entrañas de los que han ido, intentando que vuelvan a ser nuestros compañeros de aventuras.
Muchos metaleros han posado sus nalgas en el césped del infierno…
Pero bien, y volviendo a lo que estábamos, los Faith no More, Avenged sevenfold, Judas, Deep Purple, Devin Townsend y unas cien bandas más abrirán las puertas de la catedral en el que será un año increíble.

Pero como si esto no fuera suficiente, los galos, se han sacado de la manga otros días en los que estarán bandas como Scorpions, NIN, Guns n´ Roses, Metallica, Helloween, Monster Magnet, Therion etc etc… o sea, otro festival dentro del mismo cartel.

Lo cierto es que no sé cómo vamos a aguantar el tirón, pero allí estaremos dándolo todo en el Altar, el Valley, el Temple y la renovada y preciosa Warzone.
Las entradas para este segundo fin de semana se pondrán a la venta el 7 de Julio teniéndo en cuenta que un día antes habrá un “pre sale” para los que tienen el abono del fin de semana anterior.
STAY PELLETIER
