Hablaré hoy brevemente de algunas noticias que hemos sabido esta semana.
Empezaré con un grande, LEO JIMÉNEZ, que no irá al HELLFEST este año. No lo hará porque, el 18 de junio, tocará en el zamor-ano Auditorio Ruta de la Plata. Algunos afortunados tendrán la suerte de poder escuchar su potente voz dentro del cartel del Z! LIVE ROCK FEST. En dicho evento, tocarán otras bandas como THE ELLECTRIC ALLEY, BAXTARDS o los asturi-anos WARCRY.
Más bien pronto, dentro de 3 días nada más,un grupo ferrol-ano tocará en el pub Xoldra (Guitiriz). LADY EVIL hará un tributo al más grande, RONNIE JAMES DIO. Sabéis de quién hablo, no?…. Difícil tarea ésta en la que se han metido, aún así, esperemos que salgan victoriosos y nos deleiten con una noche de buen Heavy Metal. Allí estaremos algunos pelletiers, con nuestra birra en la mano (no lo probamos).
Recientemente hablábamos en esta página de TRASHNOS para que todos conocierais un poco su trayectoria. Pues bien, nos enteramos ahora de que les han confirmado para tocar en Porto el 30 de enero, junto a los BARBARIAN PROPHECIES. Allí darán buena cuenta de los temas de su último trabajo, CRIMENTAL. El evento está organizado por Metalpoint y los abonos costarán 5 euros solamente.
Finally, nos llegaba hoy mismo la noticia de que el Rock in Río 2016 de Lisboa contará entre sus estrellas con BRUCE SPRINGSTEEN. The Boss traerá a su E STREET BAND a tierras lisboetas para deleite de nuestros vecinos y de todos los que quieran pasarse por dicho festival. The River, la gira en la que está inmiscuido ahora mismo el músico de New Jersey, se caracteriza entre otras cosas, por sus largos conciertos (largos cuando miras el reloj y ves el tiempo que ha pasado, porque a mi siempre se me hacen cortos…)
En fin, cuatro grandes noticias que nos recuerdan lo grande que es la música, sobre todo, si no se nos cruza el reggaeton por medio.
STAY PELLETIER