Me he sentido obligado, pues la anécdota vale su peso en ORO (líquido)…
Después de haber escrito artículos como el que hablaba de cuando los organizadores de un concierto del bueno de Enrique Iglesias habían sido azotados con colas de pez raya venenoso… Después de haber contribuido de esa manera a nuestra sección de Horror y haber sentido el regustillo ñoño que recorre tu cuerpo cuando hablas de la caspa nacional, ha llegado a mis perplejas pupilas una noticia que me invita a seguir hablando del mismo problema capilar; pero, en este caso, internacional.
Como todos los lectores de pH sabréis, Mötley Crüe se retiraron de los escenarios a finales del año pa-sado, pero aún después de abandonar siguen llenando páginas, como buena banda de Glam Metal (no lo prueban).
En este caso, es el New York Post el que publica la noticia que nos atañe:
“Band on tour with Mötley Crue claim crew blasted urine at them”.
Bueno, bueno… La banda en cuestión se llama The Raskins y, según parece, han pagado un millón de dolares para poder ser los teloneros de Sixx y sus huestes en la gira que estos dieron durante 2014 (hace falta ser pringao). En la misma gira, estuvo Alice Cooper…. ¿Habrá puesto dinero él también por tocar?…
Todo muy bien, hasta que se dieron cuenta de que iban a ser objeto de toda clase de perrerías por parte de los headliners y su gente. Y es que los papahostias en cuestión las estaban buscando….
Disfrazados de monos y con pistolas de agua llenas de orina, la comitiva que acompañaba a los angelinos intentó saber si los herm-anos Raskin eran aficionados a la lluvia dorada…
Al parecer, el resultado del experimento realizado con tanto rigor científico por la Mötley’s crew fue negativo, hasta el punto de hacer enfurruñarse a los Bucanier Bros.
¿Serán más de hacer el amor (anal) y menos de latigazos de placer con aroma a amoníaco, quizás?
Los chicos malos del Glam Metal nunca han sido mucho de controlarse, en cuanto a travesuras se refiere, y parece ser que en esta ocasión la demanda interpuesta llega a los 30 millones de dólares… Les puede salir caro, el jueguecito; sobre todo teniendo Las Vegas tan cerca, donde “casi” todo está permitido y a un precio mucho más asequible.
STAY PELLETIER… (y llevad paraguas, insensatos!!!)
@PelletierHorror
@redgra