En apenas dos horas, el festival francés agota todas sus entradas sin anunciar el cartel.
Este gigante no para de crecer y crecer y los Pelletiers damos buena cuenta de ello. Uno de los días más esperados del año es cuando salen a la venta los bonos para este tremendo festival. Puntuales, delante de la pantalla del ordenador a las 12 p.m., cargas la página del festival y voilà: te adentras en una inmensa cola de miles y miles de personas. Llegan los nervios, mensajes a tus amigos y amigas…, hasta que la web te deja pillar la entrada.
Y todo esto sin conocer ni un sólo grupo del cartel. Siempre los rumores vuelan y la imaginación hace que te montes tu propio festival, pero siempre sabiendo que el Hellfest nunca te decepcionará. Porque los que llevamos años yendo a Clisson sabemos que este Festival es muy especial.
No sabemos si el festival pondrá más entradas a la venta, para evitar las reventas, como hicieron en años anteriores; pero siempre hay plataformas legales donde la gente vende la entrada por el precio que le costó.
Ahora, solo nos queda esperar a que anuncien el cartel y que llegue el mes de junio para disfrutar de nuestro festival por excelencia.
Hellfest je t’aime.
Stay Pelletier