El festival galo anunció cinco nuevos grupos que ponen la guinda a este suculento pastel que tanto nos gusta. Con estas incorporaciones, el Hellfest cierra su gran cartel, que será otro año más (y ya van quince), uno de los mejores del panorama rockero/metalero y punk internacional.
Por fin se desveló la incógnita del gran grupo que faltaba el viernes 19 de junio en el Mainstage 1. Mastodon será el grupo encargado de ocupar tan noble plaza. Los de Atlanta vuelven a Clisson, cinco años después de su última actuación, para descargar su afamado sludge-metal sobre el escenario principal.
Rival Sons será otro de los grandes nombres que pisen ese escenario. Tras su cancelación de última hora el año pasado, los de Long Beach nos deleitaran con su fantástico hard rock. Una auténtica delicatessen para los oídos.
The Distillers también tocarán en el escenario principal,pero en este caso en el Main Stage 2. La mítica banda californiana de street-punk, liderada por Brody Dalle, prometerán un concierto cargado agresividad y macarreo.
Cro-Mags retornarán a la Warzone. El grupo neoyorkino es toda una institución del hardcore, con sus casi cuarenta años de historia. Después del tremendo concierto que nos regalaron en 2018, vuelve al Val de Moine para ponerlo, de nuevo, patas arriba.
Y los australianos Deez Nuts serán los sustitutos de Lyonheart, que cancelan su presencia en el festival. El hardcore nunca puede faltar en la Warzone.
Ya queda poco para el festival. Y el Hellfest vuelve a deslumbrarnos con este auténtico cartelazo. Con todas las entradas vendidas desde hace meses, sólo te queda buscar en la reventa, si es que no la tienes ya.
¡Nos vemos en Clisson!
Stay Pelletier