
El cabestro conocido como Phil Anselmo se disculpa públicamente por hacer el agrario en el pa-sado Dimebash 2016, gritando “White Power” y aplicando sieg hails.

El cabestro conocido como Phil Anselmo se disculpa públicamente por hacer el agrario en el pa-sado Dimebash 2016, gritando “White Power” y aplicando sieg hails.

Hace unos días, el 22 de Enero, se celebraba en pleno corazón de Hollywood, el Dimebash 2016, donde algunos miembros y ex-miembros de bandas como Pantera, Slayer, Foo Fighters, Machine Head, Black Label Society, Hatebreed, Alice in Chains, Stone Sour, Type O Negative o Danzig, se reunían para rendirle el mejor tributo al gran Dimebag Darrell, asesinado hace 12 años. Fue todo un éxito, donde la fiesta, buena música y el alcohol, hicieron acto de presencia. Todo se desarrollo entre camaradería, coleguismo y buen rollo, pero un hecho hizo que todo se truncase. Mr. Anselmo (no lo prueba), vió “gracioso” al terminar de cantar la versión de “Walk”, alzar su brazo derecho y gritar: White Power!
Hablaré hoy brevemente de algunas noticias que hemos sabido esta semana.
Continuar lendo

Como ya es costumbre en la ciudad amurallada, la Asociación Cultural Lugo Rock organiza un año más su festival solidario. Si en las dos primeras ediciones el dinero recaudado fue íntegramente a la Cruz Roja y en la tercera edición correspondió a la iniciativa “Xoguetes en Movemento”, este año la beneficiaria será la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo.
Continuar lendo

El próximo viernes 22 de enero, Greenleaf visitarán la santiaguesa Sala Sonar. La banda sueca de stoner y hard rock más hipnótico de la actualidad se encuentran estas semanas de gira por España y Portugal. Formados en el año 2000 por miembros de otras formaciones como Dozer o Demon Cleaner, llegan a la Península para seguir presentando las canciones de su cuarto álbum de estudio, “Trails & Passes“, editado en 2014 por el sello especializado en stoner, Small Stone Records. Si lo vuestro son los riffs pesados, la crudeza del stoner y la potencia del hard rock, no lo dudéis…, Greenleaf son vuestra banda!!!.

Tras despedir a Lemmy Kilmister y David Bowie en las últimas semanas, tenemos que anunciar hoy que Glenn Frey, guitarra, vocalista y MIEMBRO fundador de The Eagles, ha muerto ayer (18/01/16) en Nueva York, debido a complicaciones derivadas de la suma de una artritis reumatoide, una colitis ulcerosa aguda y una pneumonía (que estaba hecho un Cristo, el pobre hombre, vamos…).

MUCHAS TARDES… Muchas tardes y muchas noches hemos pasado todos tocando el ‘Enter Sandman’ o el ‘Master of Puppets’ con una guitarra invisible en el salón de casa o en cualquier antro de nuestra ciudad, donde no hay agua ni para fregar el suelo.

El mundo amanece hoy con la triste noticia de otro icono que se va. El GRAN David Bowie ha muerto ayer (10/01/16) en Nueva York, tras una batalla de 18 meses contra el cáncer que había mantenido en secreto hasta la fecha.

Aquí podéis ver el funeral completo en memoria de Ian “Lemmy” Kilmister, lider de Motörhead, celebrado el 9 de enero de 2016 en Los Angeles.