Acostumbrados estamos todos a que Bowie nos sorprenda con cada uno de sus trabajos. Creíamos que era imposible que lo volviera a hacer después de que publicáramos ayer (11/01/16) la triste noticia de su fallecimiento, pero la providencia quiso que no acertáramos de nuevo en lo tocante a este camaleónico inglés.
Como si necesitara acrecentar su leyenda, un periodista del DIARIO DE NAVARRA nos hizo creer por un momento que David había resucitado al siguiente día de haber fallecido; es decir, aventajando a Cristo en dos días!!!!!!!
Dicho periodista, titulaba su reseña del nuevo disco del Duque Blanco, ‘Blackstar’, de la siguiente manera: “David Bowie sigue en forma”.
Ohhhhhhhhh…. Cuando todo el mundo lo daba por muerto, resultaba que igual era otro de sus numeritos!!!!!!. Tristemente, lo que todo el mundo publicaba era lo cierto al final, y la providencia hizo que a dicho diario se le haya colado la noticia en el peor momento. Irónicos infortunios que tiene la vida……
No puedo dejar de pensar en el disgusto de todos los católicos si un músico, con todas las papeletas para ir al infierno, aventaja a su “jefecillo” en dos días!!!! Harían iglesias en honor a David?. Visitarían salas de conciertos buscando ese trocito del inglés que les sanara de todos sus pecados y los catapultara hacia el cielo?
STAY PELLETIER
@PelletierHorror
@redgra