La familia pelletier ha ido creciendo mucho en estos meses, debido a que los First Pelletiers os consideramos a todos los seguidores de Pelletier Horror parte de ella. Como muchos sabéis, esta familia nació alrededor de “LA FIESTA”; la única, la inigualable fiesta del infierno.
La fecha de tal evento, marcada con sangre en las agendas de todos los pelletiers originales, se va acercando y nuestros corazones comienzan a sufrir. Entre la primavera, el amor correspondido, el que no lo es, los litretes (no lo probamos) y que sólo faltan 69 putos días para la tan ansiada Hellfiesta, nuestras venas no dan abasto.
Y es que hay que vivirlo, hay que ir una sola vez para no dejar de hacerlo nunca más… La cara de los primerizos al llegar el jueves por la noche, cuando la droga visual les comienza a llegar al cerebro, es algo indescriptible y nos obliga, año tras año, a revivirlo; a volver a disfrutar de ese subidón.
1200 km que se hacen cortos cuando vas y muy largos cuando vuelves. Autopistas, áreas de servicio, cervezas pelletier…, hasta llegar a las puertas del infierno. Puertas que se abren el viernes, durante tres días, y que cuando se vuelven a cerrar te ponen un nudo en la garganta.
Clissôn, zona vinícola francesa, amanece ruidosa, y tras la visita obligada a Fecoland y al E.Leclerc, a por hielo para peletar las birrêttas y H2O para ducharse “floca-flocka way” (los pelletiers somos borrachos, pero pulcros y aseados), nos dirigimos hacia donde la música suena. Desayuno consistente en omeprazol e ibuprofeno, muy regado todo ello con birras a dolor y ya estamos preparados para lo que nos echen. Un par de grupos, una visita al Kingdom of Muscadet, a tomar “le vin”… Mala vida, vamos!!!
Se acerca la noche y el fuego comienza a arder, las Pirohex echan chispas, el MAINSTAGE 1 se ilumina y un sonido atronador nos invita a acercarnos y disfrutar de alguno de los cabezas de cartel, Rammstein, Black Sabbath, Faith no More o Judas… Qué mas da?… Lo importante es que has conocido a una holandesa que te susurra al oído y no tienes ni puta idea de holandés (y ni un ápice de vergüenza)!!!!
Días enteros, podríamos hablar de lo que pasa en la fiesta del infierno, pero como queremos que vayáis y hagáis el mal con nosotros por allí, no os desvelaremos más…. (de momento).
STAY PELLETIER
@PelletierHorror
@redgra