De vías que amamantaron a grandes rockeros, de toneladas de asfalto y papeles de periódico engrasados, de cubos ardiendo para dar calor a almas sin medios, pero con sueños… De las calles de Nueva York llega a La Península Willie Nile. .
El viejo rockero rejuvenece en cada escenario, con cada acorde, haciendo de sus bolos algo indescriptible, cargado de emoción y mucho rock and roll.
Su voz, su actitud de vida, su inseparable guitarra o su chupa de cuero son las señas de identidad de alguien que no se va a inventar nada (ni lo pretende), pero que ha llegado a tocar/cantar con los más grandes: Springsteen, Billy Idol, Ringo Starr o Joan Jett…
Pues bien… Uno de los cracks más injustamente tratados por el mundo de la música se lanza a una gira para presentarnos un trabajo que ha visto la luz el año pa-sado y que está dedicado en su totalidad a otro grande: Bob Dylan.
Aunque rendir tributo está muy bien cuando se hace con esta calidad, todos tendremos la mirada puesta en si nos adelanta algo de un nuevo álbum que verá la luz este año y en el que el neoyorkino promete darnos otra buena dosis de eso que tanto nos gusta: el puto rock and Roll, tío.
Sin más dilación, os dejo aquí las fechas por aquello de que una imagen vale más que mil palabras y este di-recto convence. Palabra de puto corrupto que se deja comprar por unas cañas.
9/05/18 Valladolid (Porta Caeli)
10/05/18 León (Gran Café)
11/05/18 Bilbao (Antzokia)
12/05/18 Barna (Bóveda)
13/05/18 Zaragoza (Teatro)
15/05/18 Valencia (Sala Loco Club)
16/05/18 Madrid (El Sol)
17/05/18 Vigo (Rouge)
18/05/18 La Coruneno (Garufa Club)
19/05/18 Avilés (Auditorio Casa de Cultura)
20/05/18 Santander (Escenario Santander)
STAY PELLETIER
@PelletierHorror
@redgra