Hace tan solo una hora que el magnífico Hellfest descifraba por fin el código con el que venía jugando con nosotros durante semanas, para anunciar la fecha oficial de la venta de entradas para su edición de 2019.
El esperado pistoletazo de salida para la venta de abonos de 3 días para el festival galo se dará el próximo 10 de octubre a las 10:00 de la morning, según anunciaban los gabachiers a través de sus redes sociales esta misma mañana.
Ni que decir tiene que, de querer ir, deberíais andar al loro, ya que el “sold out” viene siendo una constante en el Val de Moine, en los últimos años, y está más que ass-egurado.
Os recordaremos que el mejor festival sobre la faz de la Tierra tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio en Clissôn, France, y que, hasta la fecha, ya están confirmados DROPKICK MURPHYS, MANOWAR, SLAYER, CARCASS y MASS HYSTERIA; que, junto a más de 140 grupos a mayores, conformarán un cartel épico y para todos los gustos, como de costumbre.
Las apuestas están abiertas acerca del resto de bandas que conformarán el cartel de tan insigne festival; pero, si de algo estamos seguros los Pelletiers, es de que el Hellfest nunca defrauda, nunca deja indiferente y siempre, siempre mejora, años tras año.
Eses afán por la evolución (para bien) y constante mejora (en general) que marca tanto la diferencia con el “modelo español” es lo que hace que una aventura que, para nosotros, comenzó allá por 2010, no tenga fecha de caducidad y siga siendo una fecha indiscutiblemente marcada a fuego en nuestro calendario.
Al Hellfest hay que ir siempre y, si vas, siempre vuelves.
Stay Pelletier