
Todos los viernes son buenos. Buenos para hacer el mal, para tomar “dos o más” birras (no lo probamos), para acercarse a cualquiera de los “saraos” que se celebran en infinidad de salas durante el fin de semana. Para todo son buenos, excepto para ir al gimnasio. ¡¡Al Gym, no pensamos ir… Y mucho menos este viernes!!
Y es que, no todos los viernes son vísperas de una excursión Pelletier. Ducha, camiseta de AC/DC, vaqueros negros, la neverita llena de birras, y a Lisboa nos vamos, a ver a los más grandes del Hard Rock de todos los tiempos.











