
Quién no ha sentido en un bolo que algún músico está sobrado?
A mí me pasa a veces. Voy o veo un di-recto y tengo la sensación de que tal o cual músico está ahí por la pasta y no porque crea en lo que está haciendo.

Quién no ha sentido en un bolo que algún músico está sobrado?
A mí me pasa a veces. Voy o veo un di-recto y tengo la sensación de que tal o cual músico está ahí por la pasta y no porque crea en lo que está haciendo.

Antiguamente, cuando hablábamos de The Final Countdown, todos los pelletiers pensábamos inevitablemente en el tema de los renacidos Europe, pero hace ya unos años que esto cambió. La cuenta atrás es, para nosotros ahora, lo que falta para los dos “FESTIVALES” (con mayúsculas): el Resurrection Fest y nuestra segunda casa, el Hellfest.
El Hellfest nos deja dormir, ya que anunció todo su cartel de golpe, pero nuestros amigos del Resu son un poco más pillos y nos mantienen en ascuas, dejando caer “a poquitos” todo lo que veremos en el festi mariñ-ano.

El pasado 18 de marzo de 2017 nos dejaba uno de los padres del Rock and Roll. Charles Edward Anderson Berry (más conocido como Chuck Berry) fallecía en su localidad natal, Saint Louis, a los 90 años. Continuar lendo

Amanecíamos hoy con la confirmación de las fechas del ‘Worldwired Tour’ de Metallica, en su paso por las Europ-ass. Después de mucho tiempo de rumores y espe-culaciones varias, descubríamos que dicho periplo incluye 4 fechas en la Península, en febrero del año que viene; acompañados por los noruegos Kvelertak, como artist-ass invitados.

En apenas una semana podremos disfrutar de la segunda edición del festival Monolithic Fest, dedicado a los sonidos stoner, doom, psych y sus variantes más crudas. El festival se desarrollará el sábado 11 de marzo en la compostelana Sala Malatesta.

Megadeth se hace con el Grammy a la “Best Metal Performance” por su último álbum, ‘Dystopia’ (2016). Tras once nominaciones en pasados años, finalmente, a la doceava fue la vencida y el bueno de Dave Mustaine se hizo con el preciado trofeo que, anualmente, viene entregando la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias de USA desde 1959, con la pompa y boato que caracteriza a los yankis.

Nuestros amigos del Otero Brutal Fest nos presentan una quinta edición del festival de auténtico lujo, cerrando el cartel con nombres como Madball, Ignite, Crowbar, Soziedad Alkoholika, Onslaught o H2O entre muchos otros. El festival se celebrará los días 5 y 6 de mayo en la capital asturiana.

Xa ben metidos no mes de febreiro, dende Pelletier Horror estamos obrigados a falar do que se está a converter, xunto co antroido, no evento máis importante do noso país nestas datas. A Candeloria celebra a súa IV edición os vindeiros venres 17 e sábado 18; “in crescendo”, tanto no número de grupos coma no seu nivel.

Nuestro amigo Carlos Arcay presenta esta noche su nuevo EP, ‘Genesis’, en directo. La cita será en la Sala Riquela de Santiago D.C., a partir de las 21:00, y la entrada será GRATUITA.

La SD GUITIRIZ protagonizó un acto reivindicativo esta tarde, antes del inicio del partido que los enfrentaba al Cospeito en el Campo Municipal Suso Cruz, el cual se saldó con empate 1-1.
Los jugadores guitiricenses reclamaron justicia por el linchamiento mediático a que fueron sometidos durante la pasada semana, a raíz de un incidente acaecido en el partido contra el Pontenova, así como agradecieron el apoyo recibido por la afición, otros clubes de fútbol y demás estamentos.